Jump to content
EN SONORA NO ESTAMOS IMAGINANDO EL FUTURO, LO ESTAMOS CREANDO
 

EN SONORA NO ESTAMOS IMAGINANDO EL FUTURO, LO ESTAMOS CREANDO



4 DE NOVIEMBRE DE 2016

En días pasados la organización Hackers and Founders en Hermosillo, llevó a cabo su reunión mensual en la que se intercambió conocimiento y distintos jóvenes emprendedores presentaron su propuesta de valor. Al igual que esta organización, están brotando nuevas comunidades y está comenzando a gestarse en nuestro Estado un nuevo movimiento en pro de la innovación, el conocimiento y la promoción de fracasos y éxitos, libre de ataduras y burocracias, donde los participantes han comenzado a crear sus propios mecanismos para poder emprender.

Cada vez somos más personas las que buscamos un proyecto de todos, un objetivo común en beneficio de nuestra comunidad, sin jerarquías, sin estereotipos ni reglas sociales, siempre basado en el respeto a las distintas ideologías y con la apertura de que podemos aprender algo de quienes nos rodean, pues estamos conscientes que en un ambiente de colaboración todos ganamos.

En los próximos meses estos movimientos nos irán dando de qué hablar, ya que han decidido ir en la búsqueda organizada y la inclusión de todas las partes para poder detonar en Sonora un verdadero ecosistema de emprendimiento e innovación. 

Photo Information for EN SONORA NO ESTAMOS IMAGINANDO EL FUTURO, LO ESTAMOS CREANDO

 Share


Recommended Comments

There are no comments to display.

×
×
  • Create New...