Jump to content
UN PROPÓSITO SUPERIOR A LOS INTERESES INDIVIDUALES
 

UN PROPÓSITO SUPERIOR A LOS INTERESES INDIVIDUALES



26 DE OCTUBRE DE 2016

Cuando jugamos a ganar, a mejorar y nos decidimos a interactuar con lo que sucede alrededor de nosotros, es cuando descubrimos las grandes oportunidades y el gran potencial que tenemos. Sin embargo, contamos con una gran apatía y un sistema social, empresarial, educacional, gubernamental, etc., que inhibe a quienes se atreven a soñar, a quienes buscan cambiar la realidad por una mejor en beneficio de su propia comunidad y son tachados de necios, locos, "llama la atención", "tu y tus cosas" y demás adjetivos. Y esa tendencia es precisamente algo que debemos revertir como sociedad.

Hace un par de días nos reunimos algunos miembros de la comunidad emprendedora de Hermosillo para comenzar a atacar este problema y coincidimos en que es momento de organizarnos para ir en busca de un objetivo superior a los intereses individuales y que únicamente aportando nuestro tiempo y conocimiento podremos alcanzarlo.

Concluimos que debemos dejar de pensar en resolver nuestros problemas bajo la idea de que el cambio viene de arriba hacia abajo y que la nueva era tecnológica y la conectividad nos muestran que es precisamente lo inverso lo que está sucediendo en el resto del mundo pero no en nuestra comunidad, que requerimos de liderazgos frescos, de impulsar a quienes si quieren mejorar nuestra realidad y que cuenten con una verdadera plataforma para que podamos dar ese brinco a una nueva forma de pensar y de hacer las cosas, aceptando que el fracaso es el único camino hacia el éxito.

  • Like 1
 Share


Recommended Comments

There are no comments to display.

×
×
  • Create New...