Jump to content

¿Cómo encontraron su misión de vida?


Natalia_Escav
 Share

Recommended Posts

Hola, soy Natalia tengo 24 y soy artista visual.

Estoy por terminar un periodo laboral en una pyme de la ciudad. En las próximas semanas tengo que decidir cuál será el próximo paso en mi carrera.  Muchas experiencias en mi vida han sido para saber en dónde no quier estar, esta fue otra de esas...

Me cuesta saber a dónde quiero ir en el ámbito profecional. Tal vez ustedes ya han pasado por esta situación antes, quisiera saber sus experiencias. 🤔 😊

¿En base a qué dirigen su vida y sus decisiones? ¿Por qué tomaron en el camino en que están ahora? ¿Cómo han aportado a su vida esas decisiones? ¿Están satisfechos? 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Que buena pregunta @Natalia_Escav, gracias por dar un paso al frente.

Yo pasé casi 20 años trabajando para varias multinacionales, en las cuales aprendí mucho (tanto que ahora soy consultor y vendo el conocimiento que adquirí) pero esa vida de viajar constantemente, sin alinear mi propósito de vida con el de una empresa, no me hizo del todo feliz.

Hasta que me imagine la vida que quería tener, el lugar donde quería vivir, el tipo de personas que quería tener cerca de mi y sobre todo, las cosas que yo quería cambiar y porqué eran importantes para mí... entonces fue más fácil tomar las grandes decisiones que me tienen trabajando en mi propósito, haciendo lo que hago hoy.

Pero no hubiera llegado aquí sin ese proceso de primero encontrar las cosas que no quiero. Esas fueron las que me ayudaron a definir las cosas que si me hacen feliz.

Dicho lo anterior, eso me funcionó a mi y no necesariamente le va a funcionar a todos. Y esa es la parte mas difícil, la más incómoda.

No existe un mapa para encontrar tu propósito, tenemos que agarrar la brújula, el pico y la pala y explorar, aprender, tomar decisiones mejor informadas y sobre todo, tomar riesgos, en el entendido que nos podemos equivocar. Y estar ok con eso.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...