Luis8MX Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 ¡Saludos e impresionante día! Soy Luis F. Ochoa. Nací en GDL y llevo 10 años en Hermosillo. Estudié Diseño con especialidad en Editorial, y actualmente trabajo con empresas, organizaciones e instituciones de Hermosillo, en el tema de comunicación, entre ellos colaboro con Coparmex y Canaco, y desde hace dos años estoy en BienesRaíces con RE/MAX; lo que me ha permitido desde conseguir local para negocios, diseñar Branding "de 0 a 100", y continuar con la comunicación de las mismas, así como apoyar a varias personas a rentar casas y departamentos. Estoy por lanzar un proyecto para intervenir la ciudad de Hermosillo: Paseo del Sahuaro. Por medio del arte queremos promover la unidad, cuidado al medio ambiente, sustentabilidad, paz e integración social en torno a la cultura. Ya tengo cubierto el tema de precios, ruta crítica y algunos patrocinios por cerrar para que esto vea la luz. Le veo gran futuro, porque además de los propósitos citados al principio de este párrafo, podemos contribuir a la recuperación económica tras la tremenda pandemia que atravesamos; reviviendo zonas específicas de la ciudad, fomentando el desarrollo a través del turismo y recuperación de espacios para los ciudadanos. Me gustaría participar en el cambio social para desestimar las apariencias, el tristemente cierto "balde de cangrejos" y construir una comunidad más participativa y activa, enfocada en soluciones, más que en todo lo que falta por hacer. Como colofón, hace unos años lancé en Guadalajara un proyecto para promover la SeguridadVial, y es un tema donde también podemos construir comunidad. ¡Saludísimos y gracias @Manuel Molina por dar este banderazo de salida en StateofBison: Mucho éxito! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Molina Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Gracias Luis por este proyecto. Este tipo de iniciativas contribuyen al cambio de vibra en la ciudad que tanto necesitamos, ademas nos conectan y generan consciencia. Puesto para contribuir a que lo hagas realidad. Ya vi que creaste el Círculo de Paseo del Sahuaro. Dale con todo, esta buenísima la idea, ya estoy pensando hasta en posibles patrocinadores. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis8MX Posted February 24, 2022 Author Share Posted February 24, 2022 Muchísimas Gracias @Manuel Molina! Con gusto recibo aportaciones, ideas y referencias para patrocinadores para Paseo del Sahuaro, cuya inversión mayor será fabricar las estructuras bases, pintura y recubrimientos, pues estarán en exposición permanente. Invitados todos al Círculo, como dice el eslogan de Paseo del Sahuaro; La ciudad es nuestra: ¡Vamos a intervenirla! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts