Jump to content

Hola, soy Miguel Ángel Tellaeche Bechelani


Tellaeche
 Share

Recommended Posts

Hola, soy Miguel Ángel Tellaeche Bechelani, nací en Hermosillo, Son., en la tradicional colonia de Villa de Seris, frente al cine viejo que estaba allí. Estudie Filosofía y Letras en Chihuahua. Soy casado desde hace 21 años, tenemos 1 hijo de 8 años y hemos vivido en Monterrey, Chihuahua, Torreón, Durango, Querétaro y actualmente vivo en San Miguel de Allende Gto por mi trabajo. 

He trabajado en 5 empresas de las cuales 4 de ellas están relacionadas con tecnología, redes de comunicaciones, internet, programación, software/hardware, logística y actualmente trabajo en una Fundación que se dedica a defender los derechos humanos en todo el país, principalmente un derecho que se llama: libertad de pensamiento, conciencia y religión. En cada estado de la república doy asesoría a funcionarios públicos, líderes religiosos (de todas las religiones) y a la sociedad civil para promover, difundir y crear espacios de diálogo y colaboración en el tema de la libertad de pensamiento, conciencia y religión. 

Creo firmemente que este derecho humano que está al mismo nivel que el de la vida, la educación, la vivienda, etc. , en México no ha despegado del suelo como debería. En México, la segunda causa de discriminación es la religión. Aunque no lo creamos, hay mucha intolerancia por motivos de pensamiento, conciencia y religión en nuestra sociedad. 

Quisiera aportar a mi país que más personas conozcan este derecho humano fundamental del cual pienso que los demás derechos estarían en armonía y nuestra sociedad fuera más humana, si pudiéramos atención a este derecho. El sector religioso en el país es el más amplio de la sociedad y más que cualquier otro organismo. Representa el 92% de los habitantes del país. Ningún gremio representa a tanta gente. 

Hay muchas serás de oportunidad que me gustaría desarrollar y difundir en todo el país. Por el momento lo hago desde esta Fundación en la cd. de Querétaro, pero espero hacerlo también por mi cuenta como un Consultor o un Coach a nivel nacional. 

Gracias y quedo a sus órdenes. 

Miguel Ángel Tellaeche Bechelani. 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...