Jump to content

Recap del Meetup de Julio 2022


Recommended Posts

Nos recibió Intugo en su sucursal de plaza Girasol con un gran espacio, cerveza, sodas y botana para todos los asistentes. Se abrieron las puertas a las 7:30 pm y comenzaron a llegar tanto los asistentes de Hackers and Founders como de la comunidad de dibujo Social Drawing Club que tienen meetup todos los jueves y aceptaron que uniéramos eventos por esta ocasión.

A las 8 comenzamos con la presentación de Hackers and Founders y posteriormente con la presentación de Ivan Nieves de Intugo como host. La 3er presentación fue por parte del equipo de Bolivia Dinkiapp (CEO Samuel Seja) que nos mostraron su nuevo lanzamiento y buscan encontrar un city manager en Hermosillo para GanGa que buscan traer un mayor flujo de comensales a restaurantes.

Tuvimos la participación de Raúl Godoy del equipo de Startup weekend que nos invitaron a su próximo evento en septiembre y que nos ofrecen un descuento para los miembros de la comunidad.

Por ultimo presento Luis de la Rosa, que es animador y ha trabajado en animaciones como Space Jam 2, animaniacs y my little pony que es el creador de Social Drawing Club, una comunidad orientada a generar relaciones entre los distintos artistas en Hermosillo buscando facilitar la socializacion y aportando distintos tips técnicos. Al terminar presentaron una dinámica en la cual se establecía una acción y un personaje y tenían que dibujarse

Los invitamso a ser parte de nuestro Próximo Meetup el día 25 de agosto en Bellup!

Reserva tu entrada!

Foto1julio.jpg

WhatsApp Image 2022-08-10 at 3.22.16 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-08-10 at 3.22.17 PM.jpeg

Edited by Sabás Sánchez Tellechea
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Qué padre dinámica Sabás, gracias por compartirla. No me ha tocado un meetup de H/F tan dinámico y con el Social drawing club pero por las fotos se ve que la pasaron muy bien!

Ya había leído cosas muy fregonas sobre Luis de la Rosa y honestamente mis respetos para este hermosillense que esta logrando mucho y poniendo en alto a nuestra pequeña ciudad. Me da mucho gusto ver como desde el primer meetup después de la pandemia, hasta ahorita, todo va avanzando con mucho éxito y la comunidad cada vez es más grande.

Estaré esperando entonces el registro del proximo meetup para registrarme y también pasar la voz para que cada vez seamos más los que queremos aportar y cambiar el rumbo. 

Un saludo!😁

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...