Jump to content
  • Blog

Encendiendo el FirePit


David Córdova Gortárez

151 views

Esta semana ocurrió lo que todos esperábamos, se encendió la llama de las comunidades.

El equipo estaba emocionado, la gente está ansiosa, y las comunidades están listas, ¿Qué hace falta para encender el ecosistema de las comunidades una vez más?

En nuestra reunión de organización esta semana se discutieron temas relacionados al evento de Marzo, nuestro objetivo principal es abrir un espacio a las voces que forman esta comunidad: Emprendedores, Community Leaders, y público en general. En pocas palabras, todos.

 Lo más importante a discutir con respecto a este nuevo evento fue la nomenclatura, la temática y el alcance.

Nuestra idea para el evento es lo mas sencillo, sin embargo, algo que nadie se ha atrevido a organizar. Un espacio abierto alrededor del que todas las personas que quieren hacerse escuchar puedan levantar la mano y presentar sus temáticas, ideas, negocios, descubrimientos, intrigas, preocupaciones, noticias... En esencia, queremos recuperar una tradición que realmente contribuyó a la formación de la sociedad como la conocemos: La reunión en torno a la fogata. 

Pues ya está — dijo todo el que estaba en esa reunión. La fogata, no se diga más, FirePit.

¿Cuándo? ¿Dónde? 

Espera un poco más y podremos decirte...  

  • Like 2

1 Comment


Recommended Comments

Felicidades a todos los involucrados, eso es lo que necesitamos, el brote de nuevos lideres y de nuevos movimientos que impulsan la innovación, el emprendimiento y un crecimiento verde, digital y justo en la región. Cuentan con todo mi apoyo y con el apoyo de mucha gente que quiere lo mismo. Vamos con todo.

  • Like 2
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...