Jump to content

Me llamo Román Francisco Sánchez Amaya


Roman Sanchez
 Share

Recommended Posts

On 1/18/2022 at 1:17 PM, Manuel Molina said:

Estar en Circle es una oportunidad para aprender de los demás, utilizar lo aprendido para crear cosas nuevas y compartir lo que aprendimos en el proceso con el resto de la comunidad, para que se genere ese circulo virtuoso del conocimiento.

Si no has completado tu perfil con tu nombre completo y tu foto, por favor hazlo ahora, queremos conocerte mejor.

Cuéntanos...

¿De dónde eres y dónde vives?

¿En qué proyectos estás trabajando?

¿Qué quieres cambiar?

¿Por qué es importante?

¿Qué otras cosas nos quieres contar?

Gracias por estar aquí.

Muy buen día a todos !! Llegue aquí por las redes sociales de Manuel, me llamo la atención y quisiera compartir un poco de mi, y si en ello es posible ayudar, encantado estaré!

 

Me llamo Román Francisco Sánchez Amaya, soy de Hermosillo, Sonora, próximamente a vivir por un tiempo en la Ciudad de México. Soy médico especialista en Medicina Interna, trabajo en el ambiente privado, en el hospital CIMA, en área de urgencias, consulta externa y hospitalización. Actualmente fui aceptado a realizar una subespecialidad en Medicina Crítica en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutricion Salvador Zubirán, proyecto a 2-3 años. Quisiera cambiar el panorama de la medicina en Sonora, antes que nada brindar un trato humano y ético, de la mano de los conocimientos más avanzados, dejar las prácticas basadas en la ocurrencia, y traer la evidencia científica de rigor a Sonora. Esto es importante porque la salud depende una parte de nuestro propio empuje como personas, otro como sociedad, y un papel el médico, otorgando atención cálida y de calidad, ser un referente en algún punto de mi vida profesional.

Estoy entusiasmado por leer sus reseñas y cometarios al respecto del mío, espero pronto tener interacciones con ustedes, saludos!

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...