Jump to content

Women of Legal Tech


Sofia Molina
 Share

Recommended Posts

Hola a todos!

Me gustaría compartir con ustedes una iniciativa muy padre, creada por el Legal Technology Resource Center llamada Women of Legal Tech en donde se propicia la diversidad, se celebra y reconoce a las mujeres en el area de Legal Tech. 

Esta iniciativa empezó en el 2015, y a partir de ahi todos los años se da un reconocimiento a mujeres con grande influencia en el area. 
La ultima lista actualizada fue en el 2021 con 12 nominadas de todo Estados Unidos. Entre ellas CEO´s, VP, directoras de firmas e incluso escuelas muy prestigiadas como Duke University School of Law.

Les dejo aquí el link de la lista para que lo chequen y me digan que tal👍🏼

Igual si alguien tiene alguna recomendación de otro tipo de iniciativas o temas relacionados con el foro estoy abierta a escucharlos!

Si tienen alguna amiga, prima, tia que le llame la atención el tema, los invito a compartir este foro para que se vaya haciendo más grande la comunidad😁 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por compartir este tema @Sofia Molina. En la lista vienen los links a las cuentas de twitter de cada una de las mujeres que forman parte de ese ranking, por si alguien esta interesado en conocer más sobre las iniciativas que dirigen. Por cierto, en el top 5 esta una latina, Rebecca Benavides de Microsoft.

Creo que toda abogada o estudiante de leyes debe estar interesada en el uso de la tecngología para mejorar el impacto de la práctica y las mujeres arriba están haciendo cosas importantes.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...