Jump to content

Bienvenid@s al círculo de Tecnología y Aplicaciones Blockchain


Ramon Soto
 Share

Recommended Posts

Hola. El objetivo de este círculo es promover la difusión del conocimiento de una tecnología que tienen todo el aspecto de que se convertirá en un motor importante del desarrollo económico y social en los próximos años, comparable apenas con un puñado de tecnologías (26 en los últimos 12,000 años): La tecnología blockchain (y similares).

¿Acerca de mí? Soy un entusiasta de las tecnología emergentes. Por ello (y porque más sabe el diablo por viejo) me ha tocado ver el surgimiento (y participar en la difusión y el desarrollo de soluciones) de tecnologías como el internet, las aplicaciones móviles, la ciencia de datos y ahora la tecnología blockchain.

¿Mi interés en este grupo? Promover un conocimiento amplio y profundo de esta nueva tecnología, más allá (pero sin olvidarlo) de las operaciones y análisis del mercado de criptomonedas.

Actualmente imparto en la Universidad de Sonora el curso "Fundamentos de la Tecnología Blockchain"; un curso formal de 4 horas a la semana (semestral), que me propongo compartir a través de este círculo en bi5son.

Mis generales: rsotocc@gmail.com - 662-298-1544 - https://www.linkedin.com/in/ramon-soto-c/

image.thumb.jpeg.22b59650c269f05893eb9d0b3ca48123.jpeg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...