Jump to content

Recommended Posts

¡Saludos e impresionante día!

Soy Luis F. Ochoa. Nací en GDL y llevo 10 años en Hermosillo. Estudié Diseño con especialidad en Editorial, y actualmente trabajo con empresas, organizaciones e instituciones de Hermosillo, en el tema de comunicación, entre ellos colaboro con Coparmex y Canaco, y desde hace dos años estoy en BienesRaíces con RE/MAX; lo que me ha permitido desde conseguir local para negocios, diseñar Branding "de 0 a 100", y continuar con la comunicación de las mismas, así como apoyar a varias personas a rentar casas y departamentos.

Estoy por lanzar un proyecto para intervenir la ciudad de Hermosillo: Paseo del Sahuaro.

Por medio del arte queremos promover la unidad, cuidado al medio ambiente, sustentabilidad, paz e integración social en torno a la cultura. Ya tengo cubierto el tema de precios, ruta crítica y algunos patrocinios por cerrar para que esto vea la luz. Le veo gran futuro, porque además de los propósitos citados al principio de este párrafo, podemos contribuir a la recuperación económica tras la tremenda pandemia que atravesamos; reviviendo zonas específicas de la ciudad, fomentando el desarrollo a través del turismo y recuperación de espacios para los ciudadanos. 

Me gustaría participar en el cambio social para desestimar las apariencias, el tristemente cierto "balde de cangrejos" y construir una comunidad más participativa y activa, enfocada en soluciones, más que en todo lo que falta por hacer.

Como colofón, hace unos años lancé en Guadalajara un proyecto para promover la SeguridadVial, y es un tema donde también podemos construir comunidad. 

 

¡Saludísimos y gracias @Manuel Molina por dar este banderazo de salida en StateofBison: Mucho éxito!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Gracias Luis por este proyecto. Este tipo de iniciativas contribuyen al cambio de vibra en la ciudad que tanto necesitamos, ademas nos conectan y generan consciencia. Puesto para contribuir a que lo hagas realidad. Ya vi que creaste el Círculo de Paseo del Sahuaro. Dale con todo, esta buenísima la idea, ya estoy pensando hasta en posibles patrocinadores.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Muchísimas Gracias @Manuel Molina!

Con gusto recibo aportaciones, ideas y referencias para patrocinadores para Paseo del Sahuaro, cuya inversión mayor será fabricar las estructuras bases, pintura y recubrimientos, pues estarán en exposición permanente.

Invitados todos al Círculo, como dice el eslogan de Paseo del Sahuaro; La ciudad es nuestra: ¡Vamos a intervenirla!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...