Jump to content

Mi nombre es José Antonio Orduño


Recommended Posts

Buen día, mi nombre es José Antonio Orduño, nací en Guaymas, Sonora, y los últimos 5 años he vivido en Guadalajara, Jalisco, donde estudio la Licenciatura en Derecho en la Universidad Panamericana. 
 

Durante ese mismo periodo de tiempo, me he desempeñado profesionalmente dentro de la rama de derecho corporativo y consultoría de negocios, ayudando a los empresarios jaliscienses y de estados aledaños a encaminar sus proyectos con el respaldo de una estructura legal interna que les brinde la certidumbre jurídica necesaria para avanzar.

En este momento estoy empezando un proyecto llamado Altar Consulting Group, el cual está enfocado precisamente en ampliar la cultura de blindaje empresarial en el estado de Sonora, a donde planeo volver tentativamente el próximo año, sobre todo en los ámbitos relacionados al derecho corporativo. Soy confidente de que nuestro estado tiene un gran potencial para ser un ejemplo de desarrollo empresarial a nivel nacional, y quiero hacer todo lo posible por aportar a ello.

Para quien esté interesado, les dejo el Instagram del proyecto (@altarconsulting), y me pongo a sus órdenes para escuchar sus proyectos y brindarles el mayor apoyo posible. 

 

 

C814B73B-E408-4FEE-A442-355096C64E4A.jpeg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...