Jump to content

Comparto convocatoria de Sonora Sustentable: "Soluciones de mi Gente"

Recommended Posts

¡Saludísimos, comunidad! Comparto la convocatoria: ¡Excelente día!

Si estás leyendo esto, es porque sabemos que te interesa mejorar tu situación y la de tu comunidad, TU MOMENTO HA LLEGADO. Como parte de las Acciones para el Progreso de SEMPRA Infraestructura, este año se lanza la convocatoria "Soluciones de mi Gente" para mejorar problemáticas de la región en temas de:

• Educación
  • Grupos Vulnerables
  • Medio Ambiente
  • Servicios Comunitarios.

Participar es muy sencillo, solo debes registrarte en https://bit.ly/3TGwVt2 , tienes hasta el 25 de Noviembre para terminar de llenar el formulario y enviar tu propuesta para participar y ganar ¡$50,000 pesos en efectivo!

Sé parte de las "Soluciones de mi gente" y no te quedes fuera, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.

image.thumb.png.ca700b33b6079ebb81251300176da1e9.png

https://solucionesdemigente.com/

• Like 2

Holaa @Luis8mx muchas gracias por compartir la convocatoria. 

Fíjate que la semana pasada estuve platicando con @Maximiliano Cuéllar Villa un compañero que estudia en el Tec de Monterrey y está en la carrera de Ingeniería en Innovación y Desarrollo, tiene una mente brillante. Y platicando sobre la convocatoria salió al tema la curiosidad por saber algo parecido a la pregunta de Manuel.

¿Por qué Sonora? 

Viendo el enfoque que tiene la empresa sobre la sustentabilidad, la innovación, y la responsabilidad social, creo que es una gran area de oportunidad en la que varios estudiantes se pueden envolver para ir formando su criterio y crear las soluciones que necesitamos. @Maximiliano Cuéllar Villa que opinas?

P.S Ya subí la convocatoria a nuestras redes sociales y la compartí con mis compañeros de la Universidad para que cada vez seamos más.

• Like 1

@Luis8mx Gracias por compartir la convocatoria es una excelente oportunidad y bien como menciona mi compañera @Sofia Molinaes una gran área de oportunidad debido a que esos temas que antes se pensaban que eran sobre el futuro ya es el presente.  es una gran oportunidad para que se vea también el complemento de la Innovación hacia la responsabilidad social abarcando la sustentabilidad. 

Por eso también me interesa si nos pudieras compartir mas información de esta gran oportunidad y también el ¿Por qué Sonora?

• Like 1

• 2 months later...

Saludos a todos y disculpen por la tardanza! ¡Muuy feliz año!

Pienso que lo de SEMPRA es una estrategia para posicionarse a través de una iniciativa social, pero no tengo la certeza, jaja. 

Y precisamente esto me lleva a un nuevo tema:

En febrero los ojos de la ONU, gobierno federal, estatal y municipal estarán no solo en Sonora, sino en Hermosillo, a causa de la Cumbre Internacional del Hábitat en América Latina y el Caribe. Es una iniciativa de la UDG, pero tendrá capítulo en esta ciudad.

Lo organiza la AMPI Hermosillo (Asociación MX de Profesionales Inmobiliarios). En cuanto tenga mayor información la comparto, pero por lo pronto pueden conocer más en www.cumbrehabitat.com

¡Saaaludísimos!

• Like 1

• 2 weeks later...

Hola Luis! 

Muy feliz año igualmente y  gracias por compartirlo. No sabia que este año le tocaba a Hermosillo estar involucrado en esta iniciativa. Se que el año pasado la Sede fue en Guadalajara y Elkin Velazquez fue el representante, pero que padre que este año vengan a Sonora. 

Estaré al tanto de más información, bonito dia 🙂 

• Like 1

• 2 weeks later...

Aloha! Les tengo actualización de Informaciónnn, jaja

Le invitamos a Foro de Alianzas para el Hábitat Capítulo Hermosillo, donde contaremos con la participación de la Presidenta de la Asamblea de ONU-HABITAT; el Director Regional del Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-HABITAT) para América Latina y el Caribe; el Director General del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), Gobierno de México, legisladores federales y locales, autoridades de los tres ámbitos de gobierno, líderes empresariales y de la sociedad civil, así como la academia.

Este importante evento organizado por AMPI Hermosillo Se realizará el jueves 16 de febrero de 2023 en las instalaciones de Villa Toscana en Hermosillo.

Esperamos la participación de alrededor de 500 personas de México y Estados Unidos. 
Cupo Limitado: reserva tu lugar en: https://cihalc-capitulo-hermosillo.boletia.com

image.thumb.png.3bb7d19dd5c6df21962d06118801710c.png

¿Qué opinas, @Manuel Molina, hago el evento aquí mismo? (En Bi5on)