Jump to content

Comparto convocatoria de Sonora Sustentable: "Soluciones de mi Gente"


Recommended Posts

¡Saludísimos, comunidad! Comparto la convocatoria: ¡Excelente día!

Si estás leyendo esto, es porque sabemos que te interesa mejorar tu situación y la de tu comunidad, TU MOMENTO HA LLEGADO. Como parte de las Acciones para el Progreso de SEMPRA Infraestructura, este año se lanza la convocatoria "Soluciones de mi Gente" para mejorar problemáticas de la región en temas de:

  • Educación
  • Grupos Vulnerables
  • Medio Ambiente
  • Servicios Comunitarios.

Participar es muy sencillo, solo debes registrarte en https://bit.ly/3TGwVt2 , tienes hasta el 25 de Noviembre para terminar de llenar el formulario y enviar tu propuesta para participar y ganar ¡$50,000 pesos en efectivo!

Sé parte de las "Soluciones de mi gente" y no te quedes fuera, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.

image.thumb.png.ca700b33b6079ebb81251300176da1e9.png

 

https://solucionesdemigente.com/

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Holaa @Luis8mx muchas gracias por compartir la convocatoria. 

Fíjate que la semana pasada estuve platicando con @Maximiliano Cuéllar Villa un compañero que estudia en el Tec de Monterrey y está en la carrera de Ingeniería en Innovación y Desarrollo, tiene una mente brillante. Y platicando sobre la convocatoria salió al tema la curiosidad por saber algo parecido a la pregunta de Manuel.

¿Por qué Sonora? 

Viendo el enfoque que tiene la empresa sobre la sustentabilidad, la innovación, y la responsabilidad social, creo que es una gran area de oportunidad en la que varios estudiantes se pueden envolver para ir formando su criterio y crear las soluciones que necesitamos. @Maximiliano Cuéllar Villa que opinas?

P.S Ya subí la convocatoria a nuestras redes sociales y la compartí con mis compañeros de la Universidad para que cada vez seamos más.

 

Link to comment
Share on other sites

@Luis8mx Gracias por compartir la convocatoria es una excelente oportunidad y bien como menciona mi compañera @Sofia Molinaes una gran área de oportunidad debido a que esos temas que antes se pensaban que eran sobre el futuro ya es el presente.  es una gran oportunidad para que se vea también el complemento de la Innovación hacia la responsabilidad social abarcando la sustentabilidad. 

Por eso también me interesa si nos pudieras compartir mas información de esta gran oportunidad y también el ¿Por qué Sonora?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...